“El Chapo” está recluido en las peores condiciones de tortura

CIUDAD DE MÉXICO.— Joaquín Guzmán Loera está recluido en las peores condiciones de tortura que no he visto en 27 años de visitar centros de reclusión, aseguró Jeffrey Lichtmann, el abogado que encabeza al trabuco de litigantes que ha defendido a John Gotti Junior, Alfredo Beltrán Leyva y Richard Anthony Wilford.

Sin duda, su situación es la peor que he visto en cualquier prisión en los 27 años que tengo visitando prisiones”, se informó en un trabajo de Ricardo López para el programa que conduce Ciro Gómez Leyva.

Para el litigante, que conformó el equipo que defendió a John Gotti Junior, ‘El Chapo’ está recluido en condiciones tortura.

Es realmente tortura. Es nada menos que un milagro que no se haya deteriorado a tal punto que no pueda ayudar en su propia defensa. Son circunstancias feas, horribles en las que se encuentra ahora y francamente estoy sorprendido de que esté así”.

Confirmó que desde el pasado mes de febrero visita al líder del Cártel del Pacífico, además de precisar que para él ningún caso es imposible de ganar, por lo que el trabuco de abogados que conforma su equipo está integrado por Marc Fernich, Eduardo Balarezo y William Purpura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s