Jornada de descacharrización en Isla Mujeres

Juan Carrillo Soberanis

Isla Mujeres.— El Ayuntamiento de Isla Mujeres, continúa con las Jornadas de Descacharrización en el municipio, con el objetivo de cuidar la salud de las familias isleñas así como de los turistas y mantener la isla limpia y libre de enfermedades transmitidas por vector, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, agradeció la labor de los elementos de la Dirección de Servicios Públicos, quienes recorren las calles del municipio para “levantar” los cacharros.

Juan Carrillo, destacó la buena participación de la ciudadanía en temas de salud, pues comentó que cada día son más los isleños que se unen a estas actividades. “Es muy importante que en esta época de lluvias se mantenga un trabajo colectivo, entre el gobierno y la comunidad, para que nuestras calles y hogares estén libres del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya; continuaremos acercando las brigadas a todas las colonias, tanto de la ínsula como de la Zona Continental para beneficio de los isleños”, aseguró el edil.

El director de Servicios Públicos Municipales, José Ríos Chalé, detalló que las Jornadas de Descacharrización se están realizando en la ínsula, donde comenzó hace unas semanas, en la colonia “El Cañotal”, seguida por la colonia “La Gloria”, y continuará en “Ampliación La Gloria”.

Ríos Chalé detalló que desde el inicio de la jornada se han levantado más de 25 toneladas de basura en avenidas y calles de Isla Mujeres, por lo que exhorta a los isleños a continuar participando en la prevención de enfermedades transmitidas por vectores.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres invita a los ciudadanos a estar informados sobre las colonias que formarán parte de la jornada para que puedan sacar sus cacharros, así como a eliminar cualquier criadero de mosquito que se haya formado durante las lluvias para evitar contraer dengue, zika o chikungunya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s