Liga de Básquetbol de Quintana Roo

Liga Estatal de Básquetbol

Felipe Carrillo Puerto.— Con representantes de 14 equipos avanzó la consolidación la Liga Estatal de Básquetbol de Quintana Roo varonil y Femenil, que está prevista para iniciar el 23 de septiembre de este año. Los equipos que tomaron parte en este acto fueron Mayas de Felipe Carrillo Puerto, los Tritones de Cozumel, en la rama varonil, los Manatíes de Chetumal, Aluxes de Tulum, Ingeniería de Cancún, H. Ayuntamiento de José María Morelos, Lobos de Morelos, Lázaro Cárdenas, Marlins de Isla Mujeres, Agharta, Laguneros de Bacalar, la Rebotera de Cancún, Cahuameros de Isla Mujeres.

En la rama femenil estarán participando los equipos Stars y Fénix Chetumal, Marlins de Isla Mujeres, Rebotera de Cancún, Alphas de Chetumal, Mosqueteras, Doradas de Playa.

El encargado de la Dirección de Promoción y Desarrollo del Deporte, Kelmirth Ravell Martínez, destacó que estas acciones están encaminadas a brindar más y mejores oportunidades a los basquetbolistas para que mantengan un fogueo constante a través de este circuito.

Asimismo, se acordó que la próxima reunión se llevará al cabo el 19 de agosto en el municipio de Tulum para la rama varonil y el 9 de septiembre para los equipos de la rama femenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s