Exagerado el castigo a Almeyda: Salcido

GUADALAJARA.— El defensa Carlos Salcido aseguró que le parece exagerado el castigo impuesto al argentino Matías Almeyda de dos partidos tras su expulsión el fin de semana ante Monterrey.

Para nosotros es una lástima, me parece un poco exagerado su castigo viendo el historial de entrenadores, más allá no me meto. Es una pena porque es la cabeza, es un líder y siempre verlo ahí es bueno, ahora hay que enfrentar los partidos como vengan”, dijo.

Comentó que con toda la polémica que se ha levantado alrededor del Rebaño y el tema arbitral, buscarán hacerla de lado para recibir al Puebla el fin de semana, partido en el que el actual campeón del futbol mexicano buscará su primera victoria del Apertura 2017.

Nosotros no nos tenemos que enfocar en el árbitro, debemos pensar en cosas más importantes que tenemos que mejorar en la cancha para regresar a lo que el equipo pretende o quiere, este fue un partido difícil, pasaron cosas, pero ya está. Hacemos el tema del arbitraje a un lado y listo, no pasa nada”, expresó.

Reconoció que hay jugadores que no han alcanzado el nivel de futbol que los llevó a levantar el trofeo el semestre pasado, sin embargo, confían en superar el bache pronto.

Lógico no es el inicio que esperábamos, pero el equipo está bien, sabemos que no nos ha tocado ganar en el torneo, sabemos que no estamos al nivel mostrado en el torneo anterior, aún así nos ha tocado perder solo una vez, sabemos que recuperando el nivel grupal las cosas van a salir mejor”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s