Oribe atribuye el buen paso del América a Miguel Herrera

CIUDAD DE MÉXICO.— Oribe Peralta aseguró que el buen comienzo de temporada que ha tenido el América en estas últimas semanas se debe, en gran medida, al trabajo del técnico Miguel Herrera, quien ha logrado hacer del plantel azulcrema un gran grupo de trabajo, siendo recompensado con 6 victorias de los últimos 8 juegos entre Copa y Liga.

Miguel tiene mucho que ver en eso (el buen paso del equipo), él siempre tiene esa lectura de grupo, esa esencia para sacar lo mejor de cada jugador para que esté al servicio del equipo, que nadie escatime en esfuerzo, todos dan su máximo para que el equipo salga victorioso”, apuntó.

El pundonor que ha mostrado el conjunto capitalino en la cancha es un sello particular que suele imprimir el ‘Piojo’ en sus equipos, agregó Peralta: “Esto no es de quien tiene el mejor plantel, nosotros siempre apuntamos a lo más alto y eso nos da ese espíritu de combatividad”.

Por otro lado, Oribe aseguró que, más allá del momento por el que esté pasando el cuadro americanista, hace caso omiso a las críticas que puedan recibir.

“Siempre es lo mismo, al América siempre se le va a criticar, pero eso a mí como jugador no me interesa, yo estoy de este lado y sé lo que significa estar acá”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s