Módulo de la Profeco en Isla Mujeres

Isla Mujeres.— El Ayuntamiento de Isla Mujeres, que encabeza presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, firmó un convenio de colaboración con la Procuraduría Federal de Consumidor, representada por José Gamaliel Canto Cambranis, mediante el cual se pactó la instalación de un Módulo de Atención al Consumidor, con el objetivo de salvaguardar los derechos de los consumidores isleños, y turistas.

Este convenio de colaboración para coordinar esfuerzos e implementar labores a fin de brindar certeza a los consumidores y fomentar buenas prácticas comerciales y acciones inmediatas a favor de isleños y turistas es un ejemplo del trabajo coordinado que realizamos en Isla Mujeres con el gobierno federal”, aseguró el edil.

La Profeco y el gobierno municipal de Isla Mujeres pretenden que con la instalación del Módulo de Atención al Consumidor se brinde atención personalizada a los consumidores, así como proporcionar información eficaz y dar a conocer los medios de defensa para hacer valer los derechos que establece la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Además, se solucionará de manera oportuna la interposición de quejas o denuncias en materia de consumo, contribuyendo al fortalecimiento de la economía social, y optimizando los tiempos y beneficios económicos de la población en general.

El encargado del Despacho de Profeco en el estado, José Gamaliel Canto Cambranis, destacó el interés de Juan Carrillo Soberanis por brindar certeza a la sociedad en el municipio, pues aseguró que fue gracias a sus gestiones que se hizo posible la firma del convenio.

En su oportunidad el delegado federal de la Secretaría de Economía en Quintana Roo, Luis García Silva, reconoció la labor del edil isleño, pues recordó que “desde hace aproximadamente un año Juan ha estado trabajando para cubrir la necesidad de Isla Mujeres de contar con una representación de la Profeco, y gracias a su compromiso y decisión hoy se hace realidad”, acotó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s