Escuelas limpias para el regreso a clases

Escuela primaria Enrique Estrella Oxte

Isla Mujeres.— Trabajadores de la dirección de Servicios Públicos municipales realizaron poda, chapeo y limpieza de los planteles de la Zona Continental de Isla Mujeres, para que el regreso a clases este lunes 21 de agosto, los estudiantes cuenten con espacios limpios y seguros. Con estos trabajos se beneficia a más de 900 alumnos del jardín de niños “Juan de la Barrera”, de la escuela primaria “Enrique Estrella Oxte”, de la CONAFE de la colonia La Victoria, de la secundaria técnica “Islas Hermanas” y del colegio de Bachilleres plantel “Ciudad Mujeres”.

Entre otros trabajos también se llevaron a cabo la limpieza de camellones y de la carretera intermunicipal en el área de Punta Sam y Ciudad Mujeres, para el bienestar de las familias isleñas.

El gobierno municipal que encabeza Carrillo Soberanis trabaja de manera incansable en la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos, para que las familias cuenten con espacios de calidad y que los alumnos que ahora retornan a las escuelas las encuentren en óptimas condiciones para una mejor estancia y aprendizaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s