Isla Fest 2017

Isla Fest 2017

Isla Mujeres.— Con la participación de más de 50 artistas culminó en Isla Mujeres el “Isla Fest 2017”, que se llevó a cabo del 15 al 20 de agosto en conmemoración del 167 aniversario de la fundación del Pueblo de Dolores, hoy Isla Mujeres. El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis afirmó que este festival tuvo el objetivo de impulsar los eventos de alto nivel, mejorando la promoción turística del destino.

Para esta administración es muy importante mantener las tradiciones de nuestra gente y conmemorar fechas relevantes para la historia del municipio, por ello realizamos el ‘Isla Fest 2017’ que estuvo lleno de música, cultura y mucha diversión para todos los isleños y, por supuesto, para nuestros visitantes”, aseguró el edil.

Entre los artistas que participaron en el Isla Fest 2017 destacan el conocido comediante e imitador Pierre David y las agrupaciones musicales “Merenglass” y “Súper Lamas”, así como la Feria del Arte y Sabor, la Noche de Tradiciones, la tradicional ofrenda floral a la Cruz de la Bahía y un festival de música electrónica. Las festividades por el 167 aniversario de la fundación de Isla Mujeres lograron reunir a un gran número de isleños y turistas, quienes disfrutaron de las actividades que el gobierno de Isla Mujeres preparó para la ocasión.

Los isleños somos gente alegre y nos gusta celebrar en grande las fechas importantes, por lo que no nos podíamos quedar atrás con un evento histórico tan relevante como la fundación de nuestra isla; estamos muy felices por la gran participación de los isleños y la llegada de los turistas que vinieron a conocer un poco de lo que es Isla Mujeres”, dijo Carrillo Soberanis.

En la última noche del “Isla Fest 2017” se presentó la Primera Gala “Danzarte” en la explanada municipal, donde fueron nueve grupos de danza invitados, de diferentes municipios de Quintana Roo, los que deleitaron con sus coreografías a los asistentes

Al final de la velada, el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Coronado Rojas, acompañado por el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Rubén Pérez Martín, hizo entrega de reconocimientos a los artistas, por su destacada participación en las celebraciones del aniversario de la isla.

Después de 5 días llenos de actividades para isleños y visitantes, hoy culminamos el ‘Isla Fest 2017’ demostrando el talento de los quintanarroenses y la belleza de nuestra isla; estamos muy felices por la participación de la gente y esperamos que año tras año seamos más los que nos unimos para festejar a Isla Mujeres”, finalizó Antonio Coronado Rojas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s