Agencia de viajes en Leona Vicario

Agencia de Viajes en Leona Vicario

Leona Vicario.— Para dar a conocer los atractivos turísticos de la delegación de Leona Vicario, Central Vallarta, así como de Puerto Morelos, se inauguró la primera agencia de viajes en la delegación, llamada “Xeslajú Travel”, al respecto el director de Turismo municipal Héctor Tamayo Sánchez, celebró la apertura de esta empresa.

Estamos explorando nuevas opciones para ofrecer más cosas a nuestros turistas y esta agencia es un ejemplo de ello. Trabajando en equipo consolidaremos a Leona Vicario como un producto turístico de calidad”, declaró el funcionario a los presentes.

Recordó la importancia de ver reflejado el resultado de la derrama económica que se produce por el turismo en la vida de los habitantes de la delegación.

La empresa, la cual fue emprendida por Rodolfo Hernández Cahuich, Ana Domínguez Calderón y Daniel Marcial Kanxoc González, ofrece tours por la Ruta de los Cenotes, por las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta y la cabecera municipal.

Daniel Marcial Kanxoc, joven empresario destacó que son pioneros en la comunidad, ya que es la primera agencia de viajes en la historia de Leona Vicario. “Leona Vicario, en específico, tiene mucho potencial. Vienen turistas locales y nacionales, sin embargo, no se informan y no conocen a fondo. Nosotros nos hemos capacitado para poder darles toda la información que ellos necesitan. Decirles que contamos con cenotes, cultura, lenguajes, tradiciones, entre muchas más cosas”, comentó.

El emprendedor leonense, agregó que esta agencia ofrece también viajes en el interior de la República Mexicana y al extranjero en coordinación con otras agencias, así como también otros servicios como renta de autos, venta de boletos de avión, viajes a hoteles en la Riviera Maya, pases para centros nocturnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s