Atletas Quintanarroenses parten a la Paralimpiada nacional 2017

atletas paralimpicos

Cancún.— El Gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, que preside Jesús Antonio López Pinzón, entregó uniformes a los atletas que participarán en la justa nacional de Paralimpiada 2017, que se desarrolla en Colima del 24 de agosto al 5 de septiembre. Los atletas quintanarroenses que participarán son de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Solidaridad y Benito Juárez quienes recibieron sus uniformes deportivos, así como maleta de viaje, con lo que se reportan listos para la competencia que reúne a los mejores exponentes de todo el país.

Los atletas que arriban a la capital colimense este miércoles son Juan Pablo Segura Arellano, Efraín Ley Balam, José Luis Ek Beltrán, Scarlet Góngora Magaña, Carlos Aristiguez Caballero, Daira Puc Robertos, Santos Palma González, Emanuel Maldonado, Andrea Jiménez Rivera, Citlalli Borges Tun, Lesly Cervantes Moreno, Andy Guerrero Sánchez, Samantha Cabrera Canul y Rodrigo Yam Castillo.

Los entrenadores que los acompañan son: Luis Memije Carrasco, Javier López Manuel y Ramsés Moreno Treviño.

De esta manera las primeras disciplinas con las que el Estado de Quintana Roo participa son natación, powerlifting y tenis de mesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s