Francisco López Reyes renuncia a Turismo en BJ; buscará candidatura panista

CANCÚN.— Francisco López Reyes renunció este día a su cargo como director de Turismo de Benito Juárez, el cual asumió en la presente administración desde el 1 de octubre de 2016, para buscar una candidatura dentro del PAN, partido en el que milita, para el proceso electoral de 2018.

Frank López es conocido no sólo por su labor dentro de la industria de servicio turístico, sino por su militancia dentro del Partido Acción Nacional, pero sobre todo por ser hijo de Francisco López Mena, connotado notario en Cancún, actual secretario de Gobierno estatal, buen panista pero que ha demostrado carecer de oficio político para desempeñar el cargo que ostenta.

El junior, conocido como Frank, empresario y quien se autodefine como un “adicto a viajar”, ha comenzado a labrarse una carrera propia dentro de la política, de la mano de otro “junior”, el ex presidente municipal Paul Carrillo, quien le encomendó la Dirección de Turismo municipal durante su mandato, cargo en el que repitió, ahora con el verde ecologista Remberto Estrada, quien también forma parte del grupo de juniors cancunenses que se han posicionado en diversos puestos al frente del municipio de Benito Juárez.

En la conferencia de prensa en la que dio a conocer su renuncia a la Dirección de Turismo municipal, Frank López afirmó que no es

Su cercanía con el Partido Verde, que gobierna actualmente Benito Juárez, no es casual, pues es conocido que sostiene un noviazgo con otra joven del clan de los juniors cancunenses, Yanina Medrano, directora municipal de Ecología y hermana de Gabriela Medrano, ex diputada federal del PVEM y pareja sentimental del ex gobernador, Roberto Borge Angulo, al menos hasta antes que se le ubicara en Panamá y fuera detenido. Por cierto, Gabriela Medrano se hizo célebre en redes sociales por cometer el mal tino de evidenciar el lugar en el que se encontraba el ex gobernador en el país centroamericano.

Cabe señalar que inmediatamente después de la renuncia de Frank López el presidente municipal Remberto Estrada dio posesión a Jane García como directora de Turismo

Jane García realizó estudios en Gerencia de Negocios y Mercadotecnia en la Escuela de Negocios de Londres; ha trabajado en posiciones directivas por más de 23 años en el sector turismo. Desde el año 1996 ha ocupado cargos en empresas en Cancún, de las que destacan la Dirección Regional de Mercadotecnia del Royal Holiday – Hoteles Park Royal, la Dirección General de división Caracol de grupo OMNI y la Presidencia de Mayab Caribe Hospitalidad & Tourism SA de CV.

Asimismo, es miembro fundador y ha presidido diversas asociaciones, tales como Skäl International Isla Mujeres-Puerto Morelos, Congreso Norteamérica Skäl, AFEET, AMDETUR, FEMATUR Quintana Roo, Patronato de Bomberos de Cancún, entre otros más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s