María Naydeli Gamboa Pool ganadora del concurso “Cuéntame tus XV años”

Maria Naydeli Gamboa Pool

Isla Mujeres.— “Quiero decirles que mi mayor deseo para ustedes es que vivan en una sociedad que las respete, que las reconozca por su capacidad, y donde todas las puertas estén abiertas para las mujeres”, manifestó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, durante la premiación de las ganadoras del concurso “Cuéntame tus XV años”.

El primer lugar del concurso fue para María Naydeli Gamboa Pool. El segundo sitio lo obtuvo Angeles Carolina Celis Pech; y el tercer lugar para Aribe Yojaira Zinahi Lora Marín, quienes obtuvieron premios sorpresa.

El concurso “Cuéntame tus XV años” fue organizado por el DIF Isla Mujeres en coordinación con Radio Turquesa y Producciones Zenteno, con la finalidad de que las quinceañeras isleñas puedan ganarse una fiesta de quince años para 100 personas.

El alcalde, Juan Carrillo, estuvo acompañado de su esposa la señora Paola Orrico de Carrillo presidenta honoraria del DIF Isla Mujeres, y la gerente de Mercadotecnia y Publicidad de Radio Turquesa, Laura Montes Urzúa en la final y premiación de este concurso en el que participaron un total de 8 jovencitas, el evento se llevó a cabo en el domo verde de la colonia Salina Chica.

Para finalizar el alcalde destacó que en el gobierno que encabeza se trabaja muy fuerte para que las mujeres isleñas tengan un futuro feliz y exitoso. Agradeció a los padres de estas jovencitas por el amor incondicional y el apoyo que les han brindado, han formado su carácter y les han dado las armas para enfrentar la vida con alegría y coraje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s