Andy Guerrero Sánchez participa en la Paralimpiada 2017

Andy Guerrero Sánchez

Colima.— El tritón quintanarroense Andy Guerrero Sánchez está muy emocionado y contento de participar representando al estado de Quintana Roo en la Paralimpiada 2017, ya que estará buscando lograr su mejor marca nacional, para esta edición, al tener la posibilidad de cosechar 6 medallas de oro. El atleta quintanarroense indicó que es la tercera ocasión que participa en la Paralimpiada Nacional, siendo la primera de ellas en el estado de Querétaro en el 2015 y la pasada en Acapulco, Guerrero, donde logró cosechar 4 medallas de oro y una de plata.

Este año las competencias se estarán realizando en la Unidad Deportiva José María Morelos de la ciudad de Colima, sede de la disciplina de natación que se desarrolla a partir de este fin de semana. Al llegar al aeropuerto de Colima, comentó que se siente emocionado por la oportunidad que este año se presenta en donde permiten participar en 6 pruebas donde estará dando su mejor esfuerzo para alcanzar la medalla de oro, por lo que tendrá la posibilidad de alcanzar 6 medallas de oro.

Entre sus logros se encuentran 2 medallas de oro en los Juegos Para Panamericanos de la Juventud que se realizó en Río 2017 en el pasado mes de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s