David Yerves Ku y Yasmín Hernández Valera al mundial de Danza Deportiva sobre Silla de Ruedas

David Yerves Ku; Yasmín Hernández Valera

Cancún.- La pareja de danza deportiva quintanarroense sobre silla de ruedas conformada por David Yerves Ku y Yasmín Hernández Valera, consiguieron su boleto al mundial que se llevará a cabo en Bélgica en el mes de octubre del presente año. Los quintanarroenses fueron convocados en fechas pasadas por la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas para participar en el proceso selectivo, bajo la supervisión de la entrenadora nacional Sonia Mendoza Bernal.

De este proceso los atletas paralímpicos consiguieron el tercer lugar general en la competencia de selección: tercer lugar combinado estándar, combinado latino, combinado estilo libre y tercer sitio también en estilo libre varonil.

En la selección participaron atletas del DIF Nacional, IMSS Valle de México, Estado de México, Quintana Roo, Colima y Puebla.

La salida de la delegación mexicana está programada para el 18, los días de competencia serán 20 y 21 de octubre, señaló la entrenadora nacional Sonia Mendoza quien también puntualizó que se realizarán chequeos para dar seguimiento a los atletas, mismos que estarían realizándose en el CEPAMEX.

Cabe destacar que David Yerves, también entrena a las nuevas generaciones de atletas de la especialidad y en esta edición de Paralimpiada Nacional 2017 que se realiza en Colima, asiste dirigiendo a los jóvenes Lucía Guadalupe Victoria Tejero y Neil Salazar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s