Conferencia “Conéctate al Turismo”

Isla Mujeres.— La mañana de este viernes se llevó a cabo la conferencia “Conéctate al Turismo”, impartida por Miguel Ángel Muñoz Arámbula, director de la Coordinación Sectorial de la Secretaría de Turismo (Sectur), con el objetivo de fortalecer la proveeduría del sector turístico de nuestro país y de Quintana Roo, impulsando el consumo de productos mexicanos.

José Jesús Castillo Magaña, director de turismo municipal, explicó que gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, se trabaja en conjunto con la Sectur para realizar foros y ponencias que beneficien a los empresarios locales de la industria turística. Como parte de estos programas, precisó que el próximo 31 de agosto, así como el 01 y 02 de septiembre, se realizarán los talleres: “Capacitación para mejorar tu restaurant”, “Capacitación para cómo promocionar el producto o servicio que vendemos” y “Capacitación para atender mejor a nuestros clientes”.

Jesús Castillo Magaña hizo una amplia invitación a los dueños de restaurantes y hoteles, así como a empresarios del ramo turístico para participar en los cursos de capacitación, los que les brindarán las herramientas necesarias para impulsar su desarrollo económico.

A la conferencia asistieron la directora de Pueblos Mágicos, Kilma Karina Figueroa Rejón; el director de Promoción Turística, Gustavo Rodríguez Orozco; así como empresarios, hoteleros y restauranteros de Isla Mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s