Juegos Interbachilleres de la Zona Norte

Juegos Interbachilleres

Isla Mujeres.— El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, comprometido en trabajar por el impulso y desarrollo del deporte en el municipio, inauguró los juegos Interbachilleres de la Zona Norte, donde participan estudiantes del Colegio de Bachilleres de Cancún e Isla Mujeres, quienes que disputaron partidos de básquetbol y fútbol en esta sede. El deporte es un importante pilar para que niños y jóvenes logren una mejor calidad de vida.

El deporte ayuda a formar hombres y mujeres fuertes y sanos, es por eso que en esta administración estamos trabajando en la creación de más espacios deportivos, en el apoyo de los equipos locales y en brindar mayor capacitación a los maestros y entrenadores”, destacó Carrillo Soberanis. El apoyo al deporte es un tema que se mantendrá durante la administración que encabeza, con la creación de más instalaciones deportivas, brindando mantenimiento a las canchas y domos de la isla y de la zona continental, y otorgando los apoyos que requieran los equipos para su participación como representantes isleños en los diversos torneos.

El equipo de fútbol de Isla Mujeres se impuso en 3 de los 4 partidos disputados con los alumnos de los planteles 1, 2 y 4 del Colegio de Bachilleres de Cancún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s