Limpieza de la Unidad Deportiva Isaac Hamui

Unidad Deportiva Isaac Hamui

Puerto Morelos.— La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña encabezó la jornada de rehabilitación, limpieza y reforestación de la Unidad Deportiva Isaac Hamui, en el fraccionamiento Villas Morelos II, donde se levantaron toneladas de basura orgánica e inorgánica, se pintó el quiosco principal en el que se imparten clases de zumba y gimnasia y se sembraron árboles nativos de las especies x-kanloi, akits, siricote y maculix. Asimismo felicitó a los vecinos de la zona por sumarse a estos trabajos.

Dijo que la suma de esfuerzos entre ciudadanía y gobierno permite tener espacios dignos como este deportivo, para la práctica de disciplinas como futbol y baloncesto, clases de zumba o simplemente pare ejercitarse o convivir en familia y con los amigos. Durante la jornada, Laura Fernández atendió a los vecinos que se acercaron para presentar propuestas para el mejoramiento de la Unidad Deportiva.

Previamente, la presidenta municipal, atestiguó la jornada de limpieza de playas que llevó a cabo la Asociación de ex alumnos del Tecnológico de Monterrey, con motivo del día mundial Exatec, que celebra con actividades simultáneas en diferentes países en beneficio de su comunidad. Este año, Exatec Quintana Roo eligió la playa de la Ventana al Mar para realizar la jornada de retiro de sargazo y basura, así como para dar una plática y hacer conciencia de la importancia de conservar limpios los arenales y separar los desechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s