Torneo infantil de pesca en Isla Mujeres

Torneo infantil de pesca

Isla Mujeres.— Acompañado por su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, inauguró el Torneo Municipal de Pesca Infantil ”Coleguita 2017”. En su discurso el edil expresó ”La pesca es una de las actividades económicas más importantes e históricas en Isla Mujeres, por ello es vital que todos nuestros niños y jóvenes tengan la oportunidad de conocerla y practicarla, y qué mejor que con un torneo de pesca especial”.

El municipe le dio la bienvenida a los 190 participantes, de entre 6 y 12 años, que formaron parte de este evento que busca fomentar el amor y cuidado de la vida marina entre la infancia de Isla Mujeres.

El torneo premió a los ganadores del primer pez, Ismael Moisés Cauich Felipe, de 6 años, e Iker Andrés Rodríguez Argüellez; la ganadora del pez más grande, Karina de Ríos; el tercer lugar en pesaje para Iker Andrés Rodríguez Argüellez, el segundo lugar para Dylan de Jesús Constantito Cupul, y el tecer lugar para Fernando Natanael.

Acompañado del regidor de Pesca, Baltazar Gómez Catzín; la directora de Pueblos Mágicos, Kilma Karina Figueroa Rejón; la directora del DIF Isla Mujeres, Hilda Christina Gómez Ávila; el director de Pesca, Policarpo Pastrana Castillo, y la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Miriam Trejo León. Juan Carrillo dijo ”estamos muy felices con la participación de los niños, es importante fomentar en los más pequeños el cuidado de nuestros mares y todos sus animales con actividades divertidas y especiales para ellos como el Torneo Municipal de Pesca Infantil ‘Coleguita 2017”’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s