En periodo extraordinario designarán al titular de la Auditoría Superior

Diputados quintanarroenses

CHETUMAL.— La Diputación Permanente convocó a los integrantes de la XV Legislatura, a un quinto periodo extraordinario de sesiones que se realizará el próximo 1 de septiembre a las 9:00 horas, para atender la designación del titular de la Auditoría Superior del Estado.

En la sesión número 16, presidida por el diputado Ramón Javier Padilla Balam, la diputada Gabriela Angulo Sauri y los diputados Emiliano Ramos Hernández, José Esquivel Vargas y Carlos Mario Villanueva Tenorio, aprobaron la convocatoria correspondiente.

Como se recordará, el 18 de agosto la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, emitió la convocatoria pública para ocupar el cargo de titular de la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo), cuyo plazo para la recepción de solicitudes de las personas que aspiran al cargo, concluyó el domingo 27 de agosto a las 00:00 horas.

La convocatoria establece que la Comisión de Hacienda, formulará su dictamen a fin de proponer al Pleno, la terna de los candidatos que satisfagan los requisitos de elegibilidad, para que éste proceda a designar al titular de la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo.

Este lunes por la tarde la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta efectuó la revisión de las solicitudes presentadas para determinar cuáles cumplieron con los requisitos de elegibilidad, así como el formato y los horarios de las entrevistas a cada uno de los aspirantes.

Para elegir a los integrantes de la Mesa Directiva que presidirá los trabajos del quinto periodo extraordinario, la Diputación Permanente convocó a una sesión previa para el día 31 de agosto a las 17:00 hrs.

En la misma sesión, se emitió la convocatoria para la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, que se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre a las 11:00 horas.

También se citó a los integrantes de la XV Legislatura, a una sesión previa el día 4 de septiembre a las 17:00 horas, para elegir al presidente y vicepresidente de la Mesa Directiva para el primer mes de sesiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s