Rubí del Carmen Mondragón Navarro “Señorita Independencia 2017”

Rubí del Carmen Mondragón Navarro

Chetumal.— Rubí del Carmen Mondragón Navarro, pasante de psicología cuenta con 21 años de edad, es la ganadora del certamen “Señorita Independencia 2017” que se llevó a cabo el domingo 27 de agosto por noche en el kiosco de la explanada de la bandera de esta ciudad de Chetumal. Ella engalanará con su presencia los eventos de las fiestas patrias de este año. Gano un premio de cinco mil pesos.

La segunda posición fue para Erika Eliza Perera López, quien se llevo un premio de tres mil pesos y en tercero Karla Guadalupe Sabido Alavés, quien gano un premio de dos mil pesos.

La coronación de realizará el próximo 1 de septiembre por la noche, en la explanada de la bandera. En el evento también participaron las señoritas Jocelyn Quintal Collí y Lluvia Iveth Ramírez Pech. El concurso fue organizado por el Instituto Quintanarroense de la Juventud, a cargo de Fernando Méndez Santiago, en coordinación con la Oficialía Mayor de Gobierno.

El concurso fue animado con la presentación del ballet folklórico del Instituto de la Cultura y las Artes. Los bailarines ejecutaron bailables de los estados de Veracruz, Hidalgo, Aguascalientes, Veracruz, y regionales del Caribe.

En la etapa final, luciendo traje de noche, cada una de las concursantes seleccionó un papelito de una tómbola (sostenida por la “Señorita Independencia 2016”, Sirenia Polanco Mayo) con una pregunta relacionada aspectos históricos y culturales de Quintana Roo, especialmente de Chetumal. Las 5 respondieron satisfactoriamente.

El presidente del jurado, el Cronista de la ciudad de Chetumal Fabián Herrera Manzanilla, dio a conocer a la ganadora, cabe destacar que el veredicto final es inapelable. El certamen fue conducido por los maestros de ceremonias, Mayra Barradas y Guillermo Quijano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s