Inglaterra se acerca al Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.— Inglaterra dio un nuevo paso hacia el Mundial de Rusia 2018, tras imponerse este viernes por 0-4 a Malta, un engañoso resultado, que ocultó los numerosos problemas que tuvo el equipo británico para superar el sólido sistema defensivo del conjunto maltés.

Una tupida madeja de defensores, que durante muchos minutos se convirtió en un problema irresoluble para los de Gareth Southgate, pese al empeño de Harry Kane, el más incisivo de los atacantes ingleses.

De hecho, Kane pudo abrir el marcador a los cuatro minutos de juego con un cabezazo que detuvo el portero local Andrew Hogg, el mismo destino que sufrieron el resto de las escasas ocasiones que lograron generar los ingleses en la primera parte.

Y cuando no fue el portero quien frustró las oportunidades de gol, fue el desacierto de los delanteros visitantes, como ocurrió a los 11 minutos con un remate de Dele Alli que se marchó alto.

Una falta de acierto que el preparador inglés trató de remediar con la entrada al inicio del segundo tiempo de Marcus Rashford, en sustitución de un gris Raheen Sterling, en un intento de dotar de mayor velocidad y regate a la delantera inglesa.

Pero no fue Rashford, sino Kane el encargado de acabar con el suplicio inglés, tras aprovechar a los 53 minutos un perfecto pase en el interior del área de Dele Alli para firmar el 0-1 para los ingleses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s