Rubí del Carmen Mondragón Navarro, coronada como “Señorita Independencia 2017”

Rubi del Carmen Mondragon Navarro

Chetumal.— Rubí del Carmen Mondragón Navarro, pasante de psicología de 21 años de edad, fue coronada “Señorita Independencia 2017”. La coronación se efectuó al caer la noche en la explanada de la bandera. El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, ciñó la corona a Rubí del Carmen, mientras que el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, le colocó la banda.

Durante el acto, se realizó el encendido de las luces de colores patrios en Palacio de Gobierno. Luego de la coronación, se efectuó un festival artístico cultural con la participación del Ballet Folklórico de Quintana Roo, a cargo del maestro Lic. Rafael Romero Poot, con 40 integrantes que ejecutaron cuadros de bailables representativos de los estados de Tamaulipas, Hidalgo, Veracruz y San Luis Potosí.

También asistieron la representante del DIF Quintana Roo, señora Aida Mireya Angulo Bernal, el Coronel Juan Ernesto Estrada González; el representante de la 11 Zona Naval, Capitán Manuel Santos Santos; así como el director del Instituto Quintanarroense de la Juventud, Fernando Méndez Santiago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s