Ultrasonidos en Central Vallarta

Central Vallarta

Central Vallarta.— El gobierno de Puerto Morelos organizó en la comunidad de Central Vallarta una Jornada de Ultrasonidos, para apoyar a mujeres y personas que requerían de estos estudios clínicos, como parte de una campaña de salud que ya se realizó en el pueblo con encanto de Puerto Morelos y posteriormente se llevará a cabo en la delegación de Leona Vicario.

La presidenta municipal, Laura Fernández Piña, informó que durante la jornada se aplicaron 62 ultrasonidos a personas que por falta de recursos económicos o simplemente por la distancia que significa trasladarse a otro punto de la entidad no se lo habían realizado. “La salud es un tema prioritario en mi administración, por eso seguiremos impulsando y participando, de la mano con los gobiernos Federal y del Estado, en campañas para brindar atención médica gratuita y de calidad a la población”, comentó.

El secretario general del Ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna, reiteró, el compromiso de la presente administración de acercar los servicios médicos a todos los rincones del municipio, a fin de garantizar la salud de la población.

La campaña de ultrasonidos se llevó a cabo con personal del dispensario médico de Puerto Morelos y el apoyo de doctores externos, quienes, se unieron a esta causa. Las pruebas se aplican a mujeres embarazadas y a personas con diversas enfermedades, como problemas renales y de vías biliares.

En su opurtunidad, Alejandro Montoya Mex, subdelegado de Central Vallarta, agradeció a nombre de la comunidad portomorelenses el apoyo de la Presidenta Municipal, Laura Fernández, para acercar estas jornadas médicas de salud, que en esta ocasión se realizaron en las oficinas de la Subdelegación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s