Mejora Juan Carrillo la calidad de vida de las familias de Isla Mujeres

Isla Mujeres. – “El compromiso que asumimos con la gente lo estamos cumpliendo y ha sido en respuesta a las demandas de cada uno de los vecinos de Rancho Viejo e Isla Mujeres. Con esta inversión histórica que hace el ayuntamiento atenderemos el rezago que por años existía en las colonias de la Zona Continental del municipio”, declaró el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, al refendar su compromiso de trabajar para impulsar el desarrollo de Isla Mujeres.

Se invierten más de 30 millones de pesos en obra pública en el todo el municipio, beneficiando principalmente a los vecinos de la Zona Continental, quienes contarán con mejores accesos a las colonias con la pavimentación de calles. La pavimentación beneficiará a las colonias: La Loma, el Nazareno, San Román, San Antonio y la Rancherita.

Consciente de la importancia de contar con espacios públicos de recreación para los niños, jóvenes y las familias, se invertirá en la creación de un nuevo parque en la colonia La Victoria y en la construcción de una plataforma para la cancha de usos múltiples de la colonia El Morro.

Estas obras se consolidan gracias a la labor que emprende el municipio de Isla Mujeres que trabaja en coordinación con el gobierno Federal, invirtiendo en el desarrollo de la Zona Continental del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s