Convenio entre Puerto Morelos y experiencias Xcaret

experiencias Xcaret

Puerto Morelos.— La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña firmó un convenio de colaboración y beneficio social entre el Ayuntamiento que encabeza y el Grupo Experiencias Xcaret, con el objetivo de que los sectores más vulnerables del municipio conozcan los principales parques y atracciones del estado.

A través de este convenio, se brindarán cortesías y descuentos para que los portomorelenses puedan disfrutar de los parque del Grupo: Xcaret, Xel-Ha, Xenses y Xplor. “Qué bueno que Experiencias Xcaret le abre las puertas a la gente local a través de este programa de turismo social. Gracias por brindar esa oportunidad a nuestras familias para conocer nuestro municipio y nuestro Estado”, indicó la alcaldesa.

Este convenio refleja el compromiso del gobierno de Puerto Morelos de trabajar en favor de las comunidades y los grupos más vulnerables de Puerto Morelos. “En esta administración estamos dispuestos a trabajar siempre de la mano para el desarrollo de estos programas que contribuyen al progreso y al bienestar de nuestras comunidades”, detalló.

En tanto, Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente de Experiencias Xcaret, agradeció la voluntad del gobierno de Puerto Morelos de aceptar este convenio de beneficio social. El empresario formuló un reconocimiento a la presidenta municipal por su trabajo al frente del joven municipio.

Durante la firma del convenio, el empresario invitó a los alumnos de sexto grado de la escuela primaria “David Alfaro Siqueiros”, que se dieron cita en la sala de juntas del Palacio Municipal, para visitar, de manera gratuita, el parque ecológico Xcaret.

Por su parte, Héctor Tamayo Sánchez, director municipal de Turismo, señaló que se trabajará de la mano con la iniciativa privada para generar una mayor cantidad de convenios que ofrezcan beneficios sociales a los portomorelenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s