Afina Remberto Estrada detalles para Primer Informe de Gobierno

CANCÚN.— El presidente municipal, Remberto Estrada Barba, supervisó personalmente los últimos detalles para la presentación de su 1er. Informe de Gobierno, el cual rendirá en el marco de la IV Sesión Solemne de Cabildo, a realizarse este 11 de septiembre a las 19:00 horas, en la Plaza de la Reforma del palacio municipal.

En el ensayo realizado en el recinto designado, el presidente municipal escuchó el informe de la coordinación operativa y logística del evento a cargo de varias dependencias, donde se reportó que el montaje del escenario lleva un 70 por ciento de avance.

Al término del recorrido por el sitio, Remberto Estrada reiteró que su gobierno que ha sido para y por los benitojuarenses, se ha caracterizado desde su inicio por una política de puertas abiertas, rendición de cuentas, transparencia y apego a la legalidad, con resultados directos y visibles que informará a la comunidad ese día.

A efectos de mantener la seguridad de los invitados especiales, representantes de los sectores empresarial, académico y de la población en general, Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, reforzará la vigilancia en el Palacio Municipal, en tanto que la Dirección de Tránsito de manera particular informa que habrá cierre parcial de calles, que serán los dos sentidos de la avenida Tulum, y la avenida Náder, en el sentido de la avenida Uxmal a Cobá, de las 16:00 a 21:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s