Aumenta la “caballada” panista

CANCÚN.— El senador panista, Carlos Romero Hicks, calienta motores para el 2018 aprovechando la celebración Seminario Internacional de Educación Superior Abierta y a Distancia que tiene lugar en Cancún, y reitera sus aspiraciones a competir por la candidatura de su partido a la presidencia de la República en el 2018.

Acompañado de Eber Mendoza, Romero Hicks precisó que van a entrar a la contienda para marcar agenda, escuchar, hablar con la verdad y competir ética y civilizadamente. Su presencia en Quintana Roo es de hecho parte del compromiso de escuchar a todos los mexicanos.

Tras calificar de apasionada la demanda de Margarita Zavala al PAN, de definir ya a su candidato a la presidencia de México, agregó que es legalmente inviable y que de ocurrir sería una violación a la ley electoral.

Como muchos analistas, el senador es de la idea que para gobernar se van a tener que hacer alianzas y que en el mejor de los casos quien gane la contienda electoral no va a gobernar con más allá del 33 por ciento del total de los votos emitidos.

Ex gobernador de Guanajuato, Romero Hicks, cree que la suya es la mejor apuesta de Acción Nacional, porque a diferencia de otros aspirantes él ha sido muy cuidadoso de la tarea pública y no tiene señalamientos de corrupción.

Lo que el mexicano quiere es una persona con capacidad operativa probada. Nosotros, por ejemplo, dejamos un estado sin deuda, sin inseguridad, sin corrupción y con la mayor atracción de inversiones y despliegue de infraestructura”, comentó.

A su lista de competencias añadió el haber encabezado la red más grande de organizaciones del continente americano en el Consejo de Ciencia y Tecnología “pero también se requiere alguien que pueda conciliar y convocar como no lo ha podido hacer el presidente Peña Nieto con su 20 por ciento de aprobación”, indicó.

El también presidente de la comisión de educación de la Cámara de Senadores, acusó que ante la descomposición del país no hay soluciones a la vista por lo que se requieren propuestas sólidas y reales para corregir los temas de estado de derecho, desarrollo social y económico y violencia e inseguridad que precisamente están en su agenda de trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s