Conmemoran al “Padre de la patria” en Solidaridad

SOLIDARIDAD.— “Solidaridad se encuentra en un momento histórico en el que cada uno de los ciudadanos debemos refrendar el compromiso con nuestra ciudad, con nuestra comunidad, con el objetivo de recuperar la grandeza de nuestro municipio y construir un mejor futuro para todos”, afirmó la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, durante la liberación de reos que se realiza cada año, emulado a Miguel Hidalgo y Costilla quién realizó el mismo acto hace más de 200 años.

La munícipe señaló que este acto representa el verdadero valor de la independencia ante el proceso de cambio que estamos viviendo en el estado y el municipio. “Tenemos que empezar por nosotros mismos, exigiendo que las autoridades y no volver a cometer los errores del pasado porque quien no conoce su historia está condenado a repetirla”.

Asimismo, aseguró que este gobierno ve en la crisis una oportunidad para reconstruir a Solidaridad. “Hay que trabajar unidos para  liberar el pasado que nos ha causado tanto daño y asumir el compromiso moral de dar lo que nos corresponde para tener un mejor municipio a favor de nuestras familias y de la comunidad”.

En las instalaciones del Juzgado Cívico del municipio, la edil solidarense invitó a los ciudadanos y visitantes a disfrutar de las fiestas patrias en sana convivencia. Recomendó que de tomar bebidas alcohólicas, se evite conducir, así como infringir la normatividad y poner en riesgo a la familia.

Asimismo, informó sobre las medidas de seguridad que estarán implementando en la conmemoración del Grito de Independencia en la Plaza Cívica “28 de Julio”, como arcos detectores de metales, así como el control y revisión de acceso al sitio.

En cuanto al desfile contemplado para el 16 de septiembre, la edil indicó que se contará con la presencia del Ejército, la Secretaría de Marina Armada de México, las escuelas locales, las fuerzas policiacas y la Dirección de Bomberos de Solidaridad.

En el evento estuvo presente el secretario general del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo; el director general de Seguridad Publica y Tránsito, Juan Martín Rodríguez Olvera; la directora general de Desarrollo Social, Marisa Barrera Sosa; la directora general de Planeación, Doris Aké Sierra, y la titular del Juzgado Cívico, Milagros Álvarez Vidal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s