Isla Mujeres celebra la independencia de México

Juan Carrillo Soberanis

Isla Mujeres.— Teniendo como marco las fiestas de la independencia de México, el gobierno de Isla Mujeres, impulsa la realización de eventos conmemorativos, para el disfrute de las familias isleñas y de los visitantes de este polo turístico. Al respecto el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis explicó que realizar estas festividades son importantes para los ciudadanos, pues no solo se conmemora una fecha distintiva como la Independencia de México, sino que también se dan a conocer a los visitantes las tradiciones y la cultura de nuestro país.

El hacer estos eventos nos permiten continuar posicionando a nuestro destino ante los visitantes, ellos pueden vivir y conocer más de cerca nuestras fiestas y tradiciones en eventos de convivencia para toda la familia”, explicó Carrillo Soberanis.

Con motivo a estas fechas el ayuntamiento de Isla Mujeres realizó una celebración que contó con la participación de los grupos musicales “Mega Boom” y “El Pulpo y sus teclados” así como con grupos de danza que presentaron folklor mexicano. En estos días de asueto se cuenta con la llegada de más turistas, lo que permite que el turismo y la economía local continúen creciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s