Circuito Maya de los pueblos mágicos en Isla Mujeres

Isla Mujeres.— Se llevo a cabo la tercera de cuatro etapas del Circuito Maya de los Pueblos Mágicos celebrada en Isla Mujeres este domingo, donde se contó con más 200 corredores procedentes de distintos puntos de la región, la carrera fue en las categorías 5, 10 y 15 kilómetros teniendo como salida y meta la avenida Rueda Medina a la altura de Playa Centro. La carrera tiene el objetivo de promover los atractivos turísticos de las comunidades que tienen esta denominación tanto en Quintana Roo como del vecino estado de Yucatán.

El gobierno de Isla Mujeres que encabeza, Juan Carrillo Soberanis trabaja de manera intensa en coordinación con la iniciativa privada y los gobiernos federal y estatal, con el objetivo de fomentar en Isla Mujeres actividades de primer nivel que proyecten al municipio como un destino turístico de clase mundial, dijo Vladimir Michel Acosta, representante del Instituto de la Cultura y Recreación de Isla Mujeres.

Manuel Figueroa Pastor, presidente del Comité Organizador del Circuito Maya, afirmo que se ha logrado alcanzar la meta planteada en Isla Mujeres, en donde se tuvo una excelente convocatoria ya que participaron atletas de distintos puntos de la Península de Yucatán, quienes pudieron disfrutar de las bellezas escénicas de este Pueblo Mágico, pues el derrotero de la carrera fue a lo largo de la carretera perimetral, teniendo como escenario la espectacular vista al Mar Caribe.

El Circuito Maya de los Pueblos Mágicos “Los Cuatro Elementos”, consiste en una carrera que tiene cuatro etapas, la primera fue en Valladolid, Yucatán, posteriormente se llevo a cabo en el municipio de Tulum, Quintana Roo, y ahora en su tercera etapa en el municipio de Isla Mujeres. La carrera concluirá el próximo 3 de diciembre en el municipio de Bacalar, Quintana Roo, donde se llevará a cabo la cuarta etapa, convocando a atletas no solamente de los sitios que serán visitados sino de toda la región peninsular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s