Pech presenta a fiscal anticorrupción y da a conocer nombramientos

Miguel Ángel Pech Cen
El fiscal general del estado, Miguel Ángel Pech Cen, instó a los servidores públicos que ocupan nuevos cargos a desempeñarse con profesionalismo, honestidad y ética, siempre en beneficio de la sociedad.

CHETUMAL.— El fiscal general del estado, doctor en derecho Miguel Ángel Pech Cen, presentó a la Fiscal Especializada en el Combate a la Corrupción, Rosaura Antonina Villanueva Arzápalo, quien fue designada por la XV Legislatura.

A continuación, nombró como vicefiscal en la Zona Sur al licenciado en derecho Víctor Rafael Matos Leal, quien tiene una trayectoria de 26 años en la institución, lapso en el que ha ocupado los cargos de oficial secretario del Ministerio Público, agente del Ministerio Público, director de la Policía Judicial en el sur y centro de Quintana Roo, titular del órgano interno para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, coordinador del Sistema de Justicia Penal y hasta antes de su designación se desempeñaba como Director General de Servicios Periciales.

El cargo de la dirección de General de Servicios Periciales en la zona sur y centro de la entidad ahora será ocupado por Ricardo David Ramírez Zúñiga, quien cuenta con la experiencia de haber trabajado en esa misma área en la Procuraduría General de la República.

Asimismo, el fiscal Pech Cen nombró a Jorge Omar Rishmawy Ávila como director del Ministerio Público Especializado para Adolescentes en la zona sur. El funcionario es el primer agente del ministerio público especializado en materia de justicia para adolescentes en Quintana Roo.

Rishmawy Ávila tiene una carrera dentro de la institución de 16 años, tiempo en el cual se ha desempeñado como agente del Ministerio Público en el área de delitos patrimoniales y de delitos contra la vida además de coordinador de la unidad de delitos patrimoniales.

En este mismo evento se anunció el nombramiento de Miguel Ángel Torres Castro como coordinador de la Unidad Especializada en Combate al Secuestros en la zona sur.

El fiscal instó a los servidores públicos que ocupan nuevos cargos a desempeñarse con profesionalismo, honestidad y ética, siempre en beneficio de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s