Remite Sintra al corralón a mototaxis irregulares en Puerto Aventuras

Mototaxi de Puerto Aventuras
la Sintra mantiene los operativos de verificación de las condiciones físicas y documentales de los mototaxis en Puerto Aventuras.

PLAYA DEL CARMEN.— En apego a la legalidad y con total respeto al estado de derecho, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) en Solidaridad retira de la circulación mototaxis que carecen de permisos y que ponen en riesgo la seguridad de los usuarios en la delegación de Puerto Aventuras.

Así lo informó el delegado de Sintra en el municipio de Solidaridad, Jesús Duarte Yam, luego de explicar que la dependencia será vigilante de que absolutamente nadie actúe al margen de la ley y mucho menos permitirá que se ponga en riesgo la seguridad de los usuarios del servicio de transporte que ofrecen los mototaxis en Puerto Aventuras.

Dijo que por indicación del gobernador Carlos Joaquín González, la Sintra mantiene los operativos de verificación de las condiciones físicas y documentales de los mototaxis en Puerto Aventuras, y advirtió que quienes no cumplan con los requisitos no podrán prestar el servicio.

Agregó que por instrucción del titular de Sintra en el estado, Jorge Portilla Mánica, las acciones de supervisión se realizan con total transparencia bajo el esquema del ordenamiento del transporte público en Puerto Aventuras.

El delegado de Sintra en Puerto Aventuras, Duarte Yam dijo que el objetivo primordial es brindar un transporte seguro, ordenado y de calidad a los habitantes.

Aprovechó para recordar que continuarán los trabajos de verificación de las condiciones físicas y documentales de los mototaxis en Puerto Aventuras, y advirtió que quienes no cubran con los requisitos no podrán prestar el servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s