Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

Isla Mujeres.— Del 24 al 30 de septiembre se llevará a cabo la “Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2017” con puestos de vacunación tanto en la isla como la Zona Continental, como parte de las acciones que emprende el Gobierno de Isla Mujeres para garantizar un municipio más saludable. Juana Milián González, directora de Salud en el municipio, convocó a los isleños que tienen mascotas para vacunarlas, ya que la aplicación de vacunas es complemente gratuita.

Si bien esta enfermedad se encuentra bajo control en el municipio y el estado, es importante que las mascotas cuenten con su esquema de vacunación al día, ya que de esa manera, además de prevenir enfermedades y riesgos sanitarios éstas tienen una vida más longeva y feliz”, dijo la facultativa.

Los módulos de vacunación estarán abiertos del 24 al 30 de septiembre, en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde. En la isla, en el parque de la colonia “La Gloria”; en la Zona Continental, en el Centro de Desarrollo Comunitario de Rancho Viejo, y en el poblado de Francisco May.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s