Agradece EPN ayuda de migrantes a damnificados

TAPACHULA.— El presidente Enrique Peña Nieto agradeció la ayuda que los migrantes radicados en Estados Unidos han enviado a México, para los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Reconocer también de manera muy particular la de muchas mexicanas y mexicanos que no estando en México, que siendo población migrante que radica en los Estados Unidos, particularmente, también ha tenido para con los mexicanos que están de este lado, para con sus paisanos de México.

Vaya desde aquí nuestro saludo a todos nuestros paisanos que viven fuera de México, especialmente en los Estados Unidos, que han sido solidarios y que han apoyado, precisamente, a sus hermanos mexicanos”, dijo el mandatario.

Peña lamentó las más de 400 muertes que han provocado los recientes sismos del 7 y del 19 de septiembre, en todo el país.

Lo más triste y más dramático que hayan fallecido más de 440 personas a consecuencia de estos dos sismos, en distintas entidades”, expresó.

Peña Nieto encabezó en Tapachula, la primera declaratoria presidencial de Zonas Económicas Especiales (ZEE) y la inauguración del Agroparque Sur-Sureste Chiapas.

Al inicio de su mensaje, el Ejecutivo federal pidió a todos los presentes ponerse de pie y guardar un minuto de silencio, en honor a las personas que han perecido en los recientes terremotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s