Reunirá la Riviera Maya a especialistas en mamíferos marinos

Dolphin Discovery será anfitrión de la Conferencia de la Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos (IMATA, por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo en el Hotel Iberostar Riviera Maya, del 1 al 6 de octubre.

CANCÚN.— Por segunda ocasión, Dolphin Discovery será anfitrión de la Conferencia de la Asociación Internacional de Entrenadores de Animales Marinos (IMATA por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo en el Hotel Iberostar Riviera Maya, del 1° al 6 de octubre; en esta importante convención, se reúnen entre 450 a 650 especialistas en mamíferos marinos de los parques más importantes de 29 países.

Desde hace 45 años, la IMATA reúne a los especialistas en un evento internacional realizado anualmente, con el objetivo de fomentar la comunicación, el profesionalismo y la cooperación entre los que sirven a la ciencia de los mamíferos marinos, mediante la formación, exhibición pública, investigación, reproducción, conservación y educación de esa especie.

Hoy en día, 43 parques están acreditados por IMATA, de los cuales 11 pertenecen a Dolphin Discovery, por lo que la convierte a nivel internacional, en la empresa que ha obtenido más certificaciones otorgadas por esta Asociación, siendo punta de lanza para muchas técnicas innovadoras en el condicionamiento de Mamíferos Marinos, en temas de investigación y educación ambiental.

La acreditación IMATA es un sello de calidad, que significa que el parque tiene excelentes técnicas de condicionamiento basadas en refuerzo positivo. Cuando se realiza la evaluación para la acreditación, se califican habilidades, material y técnicas moderas e innovadoras.

En el marco de la Conferencia IMATA 2017, Dolphin Discovery Cozumel será la locación anfitriona, que tendrá el honor de recibir a los mejores especialistas del mundo, compartiendo con ellos los programas interactivos con mamíferos marinos que se llevan a cabo en el hábitat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s