Roban la nómina del DIF Benito Juárez

DIF Benito Juarez
Sujetos armados asaltaron y se llevaron la nómina del DIF de Benito Juárez en los momentos en que dos mujeres, empleadas de esta dependencia municipal, trasladaban el dinero a las oficinas.

CANCÚN.— Sujetos armados asaltaron y se llevaron la nómina del DIF de Benito Juárez en los momentos en que dos mujeres, empleadas de esta dependencia municipal, trasladaban el dinero a las oficinas.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:15 pm y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado sin embargo se informó que durante los hechos se registró un disparo con arma de fuego y aunque en un principio se dijo que una persona había sido herida, sólo hubo crisis nerviosa por parte de las empleadas que transportaban el dinero, quienes fueron atendidas por paramédicos.

Al lugar del atraco, en la Supermanzana 94, donde se encuentran las instalaciones del DIF, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes que tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área en torno a la calle 50, en las inmediaciones de las oficinas de la dependencia municipal, la cual fue acordonada por espacio de una hora mientras los agentes ministeriales realizaron las indagatorias. Asimismo se realizó una fuerte movilización policiaca para tratar de dar con los responsables, sin que hasta el momento se hayan reportado detenciones relacionadas a este hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s