Realizan feria de empleo con 24 empresas de Solidaridad

Feria de empleo
El gobierno de Solidaridad realizó la Sexta Feria de Empleo en Solidaridad, en la que 24 empresas ofertaron más de mil 400 vacantes; se ofrecieron también puestos para adultos mayores.

PLAYA DEL CARMEN.— El gobierno de Solidaridad realizó la Sexta Feria de Empleo en Solidaridad, en la que 24 empresas ofertaron más de mil 400 vacantes; se ofrecieron también puestos para adultos mayores.

El objetivo de estas actividades es acercar las oportunidades laborales. Que ustedes puedan obtener un empleo formal que les garantice la superación laboral, el sustento para los suyos y, lo más importante, la tranquilidad y estabilidad que todos merecen”, afirmó la Directora General de Desarrollo Económico, Belia Beltrán Aguilera, en representación de la presidenta municipal.

En el Auditorio del Palacio Municipal, la funcionaria exhortó a los presentes a aprovechar las oportunidades que se ofrecen con el fin de acceder a una mejor calidad de vida. “Esperemos que todos y cada uno logre el objetivo por el que están aquí”.

Asimismo, los invitó a sumarse a los cursos que imparte el Gobierno de Solidaridad a través del área que ella dirige, los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Quintana Roo (ICATQR).

Por su parte, la Coordinadora Municipal del Trabajo y Promoción del Empleo, Liliana Velázquez Frías, indicó que la instrucción de la presidenta municipal es contribuir al fortalecimiento económico de los habitantes de Solidaridad.

Con la Sexta Feria Municipal del Empleo, se vincula y canaliza a la ciudadanía con las fuentes de empleo”, destacó y recordó que siguen activas las campañas de reclutamiento para Custodios y Cadetes para la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, por lo que los interesados pueden acercarse a la Dirección de Recursos Humanos (planta baja del Palacio Municipal).

El evento contó con la asistencia del secretario General de Ayuntamiento de Solidaridad, Alberto Farfán Bravo; el coordinador de Inclusión y Equidad de Género, Rafael Barragán Vázquez; el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Quintana Roo (ICATQR), Javier Basurto Campos; el secretario de Organización y Propaganda de la CROC, Uri Carmona Islas; la directora de Planeación de Seguridad Publica, Michell Pech Guillen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s