Reclaman a políticos por aparecer sólo en tiempos electorales

Mauricio Delfín Avendaño
La Unión General de Obreros y Campesinos de México en Quintana Roo, a través de su líder Mauricio Delfín, reclamó a los políticos que sólo se aparecen cuando se aproximan los tiempos electorales para autopromocionarse.

CANCÚN.— Cada vez más cerca la justa electoral de 2018 el número de aspirantes a cargos de elección popular crece, como crecen las descalificaciones y los reclamos entre ellos.

El secretario de la Unión de Obreros y Campesinos de México (UGOCM), Mauricio Delfín Avendaño, salió a criticar a otros ex correligionarios y correligionarios suyos por manifestar su interés en la contienda electoral.

En específico se fue contra Rodolfo Vallín Lugo y José Luis Rocha, de quienes dijo no han trabajado en nada para beneficio de los ciudadanos pero en cambio sí salen la víspera de cada proceso electoral a querer ser elegidos como candidatos a algún cargo.

Delfín Avendaño pidió a los aspirantes priistas y ex priistas dejar las oportunidades que se dan en cada campaña para los que han trabajado por la distinción de años atrás en las calles y con la clase trabajadora.

Días atrás las mujeres priistas pidieron a los líderes de los partidos registrados que tengan en consideración el trabajo de las mujeres al momento de hacer sus elecciones, y no solo por un asunto de ley sino por convicción.

Aunque el proceso electoral ya inició ningún partido político ha elegido a sus representantes a cargos de elección; en cambio sí han llamado a la calma a los “adelantados” argumentando la observancia de reglamentos internos.

En los últimos años las mejores candidaturas o las candidaturas de mayor responsabilidad se han asignado a los personajes con mayor carisma o popularidad y no por desempeño al interior de un partido político.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s