Riviera Maya volverá a anunciarse delante en uniforme del Espanyol

A partir de enero próximo la marca Riviera Maya aparecerá de nuevo en el pecho del uniforme del equipo Espanyol de Barcelona, luego de tres años que solo aparece en el hombro de la camiseta, anunció Darío Flota Ocampo, director de Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

CANCÚN.— A partir de enero próximo la marca Riviera Maya aparecerá de nuevo en el pecho del uniforme del equipo Espanyol de Barcelona, luego de tres años que solo aparece en el hombro de la camiseta, según lo anunció Darío Flota Ocampo, director de Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, quien indicó que este relanzamiento se hará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realizará en Madrid, España, del 17 al 21 de enero.

Tenemos la renovación con el Espanyol de Barcelona, que coincide en las fechas de la Fitur y el inicio de la segunda vuelta de la Liga Española, donde a partir de entonces estará luciendo el nombre de la Riviera Maya en el pecho”, presumió, gracias contrato de publicidad que ronda el millón de euros anual, prácticamente el doble de los 500 mil que se pagaron hasta este año en que el logotipo de la marca Riviera Maya se muestra en el hombro y short del uniforme, luego de que en los años 2012, 2013 y parte del 2014 lucía en el torso.

España es uno de los tres países que más aportan turistas para Riviera Maya con un récord de 161 mil registrados en el 2016, de acuerdo al Barómetro de ese año; prácticamente se empata con Alemania que tuvo colaboró con 160 mil, ambos por debajo del mercado inglés que representó 308 mil viajeros, reveló sispe (Riviera Maya busca publicitarse en el fútbol con Espanyol o el Sevilla).

La relevancia no es solo lo que el equipo representa, sino el peso mediático que tienen esa liga en general en todo el mundo, especialmente Europa; el Espanyol se enfrenta con todos los equipos y el estadio está en el estadio, en la ropa de entrenamiento, en las bancas, en la sala de prensa, el acuerdo es bastante amplio”, dijo Flota Ocampo.

Agregó que de acuerdo a un estudio que realizó el equipo catalán en 2016, mostró que el valor de inversión que les da a las marcas es de siete a uno, por lo que con un millón de euros que invertirá el gobierno de Quintana Roo tendrá un valor de presencial de siete millones de euros. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s