Junta de trabajo del Consejo de Mujeres Empresarias de Puerto Morelos

Mujeres empresarias de Puerto Morelos

Puerto Morelos.— Puerto Morelos es un ejemplo en Quintana Roo de desarrollo económico, con un crecimiento equilibrado, gracias a la participación de las mujeres, destacó la presidenta municipal Laura Fernández Piña, e indicó que el municipio fortalece la diversificación de su economía con el impulso de nuevos negocios, que además generan más empleos, en el marco de la primera junta de trabajo del recién creado Consejo de Mujeres Empresarias de Puerto Morelos A.C. (COEM).

Es muy importante lo que está sucediendo en Puerto Morelos, gracias a mujeres emprendedoras que decidieron vivir en esta tierra y abrir un negocio. Nuestro municipio está de pie con su propia economía interna. El turismo es un plus que le da plusvalía a nuestra tierra y proyección internacional”, explicó la alcaldesa.

Laura Fernández, nombrada este día como socia honoraria de la Asociación, felicitó a las 25 mujeres que integran este organismo empresarial, a quienes pidió seguir fomentando lazos de hermandad para que le vaya mejor a Puerto Morelos.

Este tipo de organismos se enriquecen con el testimonio de cada una de sus integrantes, y yo también me enriquezco al escucharlas. Para empezar me inyectan mucha energía, porque me da tanto gusto que haya tantas mujeres emprendedoras y trabajadoras. Ustedes son la realidad de nuestro país, son el hoy de México, Latinoamérica y el mundo entero”, agregó.

La directora de Desarrollo Económico, Adriana Nava Gómez, apuntó. “La retroalimentación que tenemos en la asociación acorta las líneas de experiencia y aprendizaje, la idea es que proyectemos un video o tengamos una plática en cada una de nuestras reuniones. Arrancamos ahorita con 25 integrantes, la intención es que quienes coincidan con los valores y principios de la asociación: el respeto, la honestidad y las ganas de contribuir un Puerto Morelos mejor, son bienvenidas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s