Promueven la cultura de prevención al delito en Isla Mujeres

Isla Mujeres.— El gobierno de Isla Mujeres que encabeza Juan Carrillo Soberanis, refrenda su compromiso de brindarle a los jóvenes isleños la información y herramientas para prevenir los delitos, como muestra de lo anterior se impartió la conferencia Extorsión y Fraude Telefónico, a los estudiantes del Colegio de Bachilleres.

La conferencia fue impartida por la subsecretaria de prevención del delito, de la secretaría estatal de seguridad pública, Bibian Castillo Dzul.

Siendo el sector de los jóvenes el más vulnerable ante los fraudes telefónicos la coordinadora de Prevención del Delito en el Municipio, Tania Galera, destacó la importancia de trabajar coordinadamente con la Secretaría Estatal de Seguridad Pública para brindar la información pertinente sobre cómo actuar ante estos casos.

Asimismo, la coordinadora de Prevención del Delito municipal Tania Galera, hizo un llamado a los isleños a informarse sobre lo que deben hacer si reciben una extorsión telefónica y a realizar las denuncias pertinentes a las autoridades correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s