Se avanza en ordenamiento del transporte en Solidaridad: Duarte Yam

Jesús Duarte Yam
La implementación de reglamentos y constante supervisión buscan garantizar seguridad y buen servicio a pasajeros y operadores de las unidades que ofrecen servicio de transporte público en Solidaridad, señaló el delegado de Sintra, Jesús Duarte Yam.

PLAYA DEL CARMEN.— El transporte público de pasajeros en el municipio de Solidaridad encuentra el cauce del orden y la legalidad tras muchos años de abandono en donde la anarquía abría el paso a la corrupción, aseguró el delegado de Sintra, Jesús Duarte Yam.

Sin embargo, “el orden y la legalidad despierta inquietudes de quienes estaban acostumbrados a operar fuera del marco legal y no cumplir con sus obligaciones”, dijo el delgado de Sintra en Solidaridad.

Duarte Yam explicó que la implementación de reglamentos y constantes supervisión de la dependencia solo buscan garantizar la seguridad y el buen servicio tanto de pasajeros como de los operadores de las unidades que ofrecen servicio de transporte público en el municipio.

El delegado de Sintra en Soliridad subrayó que “a la fecha, la mayoría de las empresas transportadoras de personal y de pasajeros que operan en el municipio han expresado su beneplácito por las medidas implementadas para beneficio de los quintanarroenses y del turismo”.

Dijo que sin duda la puesta en marcha de acciones encaminadas al orden y a la legalidad han despertado inconformidades de algunas personas que desde la clandestinidad han tratado de desprestigiar el buen trabajo hasta ahora realizado por Sintra.

Duarte Yam insistió en señalar que nadie, absolutamente nadie actuará al margen de la ley y mucho menos se permitirá que se ponga en riesgo la seguridad de los usuarios del servicio de transporte tanto de personal como de pasajeros en el municipio de Solidaridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s