Gobierno de Isla Mujeres impulsa el deporte

Juan Carrillo Soberanis

Isla Mujeres. – Como uno de sus compromisos para que los isleños cuenten con espacios públicos calidad, que fomenten una sana convivencia, y fomenten el desarrollo sano y deportivo, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis continúa impulsando el deporte en todos sus ámbitos.

Por lo anterior, en el municipio, se desarrollan obras en la isla y la Zona Continental, y en ésta última, con una inversión de 1 millón 837 mil 929 pesos, inició la construcción de una cancha de usos múltiples en la colonia el “Morro”, mientras que en la colonia “La Victoria”, con una inversión de un millón de 932 mil 166 peso, se impulsa la construcción de un parque infantil.

El deporte en Isla Mujeres es fundamental para el sano desarrollo de los niños y jóvenes y contribuye para mejorar la calidad de vida en lo individual y colectivo, sin importar el deporte que uno elija”, destacó el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis.

Agregó que también se realiza el rescate de parques y espacios públicos que son el punto de reunión de las familias, donde destacan las obras en la emblemática cancha de básquetbol “José del Carmen Pastrana”, la remodelación de la cancha de futbol rápido “Salina Chica”, el gimnasio al aire libre y en el parque “Las Hormiguitas Obreras”.

Por lo anterior, la administración que encabeza el edil Juan Carrillo Soberanis, cumple con su compromiso de trabajar por el desarrollo del deporte en el municipio, impulsando la apertura de canchas, domos deportivos, el rescate de parques y sobre todo el apoyo a los deportistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s