Hanal Pixán en Puerto Morelos

Puerto Morelos.— Con la finalidad de preservar una de las tradiciones más importantes en el Estado, el Ayuntamiento de Puerto Morelos invita a los portomorelenses para participar en el segundo concurso de altares que se llevará a cabo el próximo jueves 2 de noviembre. Los equipos deberán conformarse de 1 a 6 participantes y podrán inscribirse en las oficinas del Instituto de la Cultura y las Artes, ubicadas en la SM 18, Manzana 17, Lote 6, Calle 54, a un costado del ruedo, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. La fecha límite es el 28 de octubre.

Minelia Sosa Briceño, titular del Instituto de la Cultura y las Artes en el municipio, informó que ya se lanzó la convocatoria para dicho evento, en la que se presentan las bases para participar y los premios para el altar ganador. Destacó que dentro de los requisitos para poder participar están que se podrán utilizar únicamente objetos tradicionales, ya que el tema será alusivo a la cultura mexicana, así como que cada altar deberá tener un nombre visible para el jurado, entre otros expuestos en la convocatoria.

El concurso se llevará a cabo en el domo de la colonia Zetina Gasca en punto de las 7 de la noche.

En lo que respecta a la delegación de Leona Vicario se realizará el 31 de octubre, en el domo de la comunidad, en el mismo horario, bajo las mismas bases y requisitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s