Capacitación para delegados de la Sintra

Delegados de la Sintra

Cancún.— La Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado, sigue con la implementación del proceso de certificación en la Norma “Gobierno con Valores” con la cual el gobierno de Quintana Roo, prioriza fomentar en los servidores públicos la importancia social de la práctica de los valores y principios éticos en el desempeño de sus funciones.

Por lo anterior este viernes se llevo a cabo la capacitación con delegados de comunicaciones y transportes la Sintra de los diferentes municipios. Los funcionarios se capacitaron sobre la Norma de “Gobierno con Valores” la cual fue impartida por el doctor Juan Carlos López Gracia, conferencista de la Fundación Axio, A.C.

La fundación Axio A.C, es la encargada en coadyuvar a la creación de una mejor sociedad, libre de violencia, corrupción, desigualdad y discriminación así como diagnosticar y diseñar soluciones integrales y eficaces para promover los valores éticos universales en instituciones educativas, empresas y dependencias de gobierno, así como estrategias encaminadas a prevenir la violencia y delincuencia en todas sus manifestaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s