Carlos Joaquín da banderazo de salida del 3er. Biker Fest Cozumel 2017

Carlos Joaquin Gonzalez

Cozumel.- “Yo sé que ustedes trabajan en apoyar a mucha gente que lo necesita y en eso estaremos trabajando en conjunto para lograr más y mejores condiciones de vida y oportunidades para las personas de los diversos grupos vulnerables”, afirmó el Gobernador Carlos Joaquín momentos antes del banderazo de salida del 3er. Biker Fest Cozumel 2017.

Al hacer uso de la palabra ante cientos de motociclistas de Quintana Roo, provenientes de diversas partes de la República y de países como Estados Unidos, Belice, Guatemala, Honduras y El Salvador, Carlos Joaquín expresó su beneplácito por su presencia en Cozumel, porque además de su encuentro para exhibir sus motocicletas y demostrar sus habilidades, también tendrán la oportunidad de conocer esta isla del Caribe mexicano.

Acompañado por el director del 3er. Biker Fest Cozumel 2017, Carlos Basto, entre otros miembros del comité organizador y de funcionarios municipales y estatales, Carlos Joaquín puntualizó que el Gobierno de Quintana Roo estará trabajando en conjunto, agradeciendo de antemano por el trabajo de apoyo y ayuda que realizan a favor de la gente y de los grupos vulnerables e invitándolos a dar la vuelta a la isla no nada más una vez, sino varias veces.

Destacó que este tipo de eventos “siempre nos permiten tener mejor ocupación hotelera”. Eventos, continuó el Gobernador, que se hacen tradicionales en Cozumel, ya que han sido exitosos en los últimos años y por eso hay que seguir impulsando, porque la isla tiene mucho que ofrecer con su importante diversidad de productos turísticos.

Sobre el altruismo que encabeza el Club Brotherhoods Mc Cozumel, mencionó que se tendrá un acercamiento con sus integrantes para saber cómo y cuándo se podrá empezar a tener este tipo de apoyos.

El 3er. Biker Fest Cozumel 2017 que se llevará a cabo hasta el domingo 15, superó la participación de mil 500 amantes de los llamados “caballos de acero” llegados del interior y exterior del país, esperando que la suma se incremente a dos mil, porque algunos no habían podido cruzar aún del macizo continental a la Isla de Cozumel.

Una de sus acciones más comunes es la de recaudar fondos para aportar los recursos a personas que afrontan una enfermedad y a grupos vulnerables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s