Renovación de la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic”

Casa del Adulto Mayor Nohoch Uinic

Puerto Morelos.— Para garantizar el bienestar de los adultos mayores portomorelenses y ofrecerles espacios dignos de acuerdo a sus necesidades, se llevó a cabo la rehabilitación de la palapa principal de la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic”, como una muestra de coordinación del gobierno de Puerto Morelos y la iniciativa privada. “Desde hace mucho tiempo esta era una demanda de nuestros adultos mayores, ya que en temporada de lluvias era prácticamente lo mismo estar bajo la palapa que fuera de ella, por la cantidad de agua que entraba. Por eso, quiero agradecer a quienes con su contribución ayudan para hacer realidad estos trabajos”, señaló la presidenta municipal, Laura Fernández Piña.

La primera edil explicó que los trabajos consistieron en la colocación de un nuevo techo y la renovación de la madera de parte de la estructura y agregó que la obra incluyó la colocación de barniz en la estructura de la palapa y el retardante de fuego en el zacate del techo.

En la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic”, ubicada en la colonia Zetina Gasca, se ofrecen de lunes a viernes actividades como clases de inglés, baile, yoga, zumba y elaboración de manualidades, así como recorridos por el municipio y viajes para conocer otros destinos de Quintana Roo.

El secretario general del ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna, celebró la sinergia que se ha creado entre el gobierno de Puerto Morelos y la iniciativa privada para trabajar de la mano a favor de la ciudadanía, pero sobre todo de los grupos más vulnerables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s