Programa de Prótesis Ocular

Cancún.— El DIF Benito Juárez, anuncia una edición más del programa de Prótesis Ocular, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable. Al respecto la titular de la Dependencia, Erika Camacho Escalante, detalló que el programa se llevará a cabo del miércoles 18 octubre al viernes 20 de octubre, mediante el cual se beneficiara a personas que sufren de ausencia total del globo ocular con este apoyo estético.

Una de las principales líneas de acción de la administración actual es brindar condiciones y herramientas para el desarrollo integral de los ciudadanos, a través de programas y apoyos médicos gratuitos en apoyo a la economía familiar.

Camacho Escalante, agregó que con estas acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de la población más vulnerable, se demuestra el compromiso social que tienen el gobierno con los benitojuarenses, así como el trabajo coordinado con instancias estatales, sumando esfuerzos con el fin de cambiarle la vida a quienes sufren de algún padecimiento.

Los ciudadanos que necesiten un globo ocular tendrán que hacer una cita previa al 998-888-8921 ext.351, en horario de 08:30 am a 16:00 pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s