Banderazo de inicio de pavimentación en la SM 95

CANCÚN.— Ante el crecimiento de la ciudad, es imperativo diseñar y poner en marcha mecanismos para integrar las regiones carentes de servicios a la infraestructura urbana, afirmó el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, al dar el banderazo de inicio de pavimentación en la SM 95.

Es claro, dijo, que el desarrollo del turismo sigue atrayendo a muchas personas que llegan a la ciudad en busca de oportunidades, y un gran número terminan asentándose en lugares con escasez o nulos servicios. La pavimentación de calles cambia significativamente el entorno y la percepción de la gente. Contribuye a mejorar la calidad de vida; reduce la marginación de los vecinos y en buena medida favorece la seguridad de las personas.

Iniciamos la pavimentación de más de 21 mil metros cuadrados con concreto asfáltico de larga durabilidad, especial para este clima y condiciones de circulación de vehículos y personas, además de otras intervenciones y construcciones para mejorar el drenaje”.

Con una inversión cercana a los siete millones de pesos, la obra estará lista en 60 días para beneficiar directamente a alrededor de seis mil vecinos de la región, y a todos quienes transitan por esta zona, lo podrán hacer a través de calles dignas.

Estamos por llegar a los 200 mil metros cuadrados de pavimentación y repavimentación en todo el municipio, y esto en tan solo un año. Si alguien piensa que estamos haciendo poco, que les pregunte a los vecinos de esta región y de las otras donde estamos trabajando”.

Remberto Estrada reiteró su compromiso de impulsar el crecimiento del turismo como fuente de generación de empleo, de circulación de moneda, y que se transforme en bienestar para la gente de Cancún. A este respecto, mencionó que la presente baja en la ocupación de cuartos y la reducción del flujo de visitantes es temporal, considerando que gran parte del turismo es nacional, y amplias zonas del país fueron afectadas recientemente por fenómenos naturales.

El edil expresó que todo apunta a que se recuperarán los buenos números que veían registrándose en el año, y que en próximos días empezará a operar la T4 del Aeropuerto de Cancún.

Respecto a la obra de pavimentación que dio inicio, señaló que los recursos aplicados, al igual que en el resto de las obras, se ejercen de manera transparente y la información respectiva estará disponible para su consulta.

Nuestra ciudad no se va a rezagar. Es inaceptable una zona hotelera con todos los servicios, y una ciudad carente de todos de ellos. Estamos empeñados en mejorar la infraestructura urbana y social, y no pararemos”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s