Ivonne Ortega participará en proceso de selección interna del PRI

CIUDAD DE MÉXICO.— La ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, anunció que participará en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para elegir a su candidato a la Presidencia de la República.

La ex secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista informó que no asistirá a la sesión del Consejo Político Nacional programada para este viernes, cuando se definirá el método para seleccionar a los candidatos.

He tomado la decisión personal de no acudir a ese acto y a partir de que tomen la decisión del método y emitan la convocatoria, me inscribiré para participar en la contienda interna por la candidatura a la Presidencia de la República”, dio a conocer en un comunicado.

Ortega Pacheco impulsa el movimiento nacional #RecuperemosAlPRI que promueve la democratización de los procesos internos del partido, incluido la selección de candidatos y elección de dirigentes.

“No es Ivonne Ortega, somos, yo diría, millones no sólo de militantes sino de simpatizantes y ciudadanos que piden participar en los procesos”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s